Taller de tartas Can Pinyol

Carrer de Josep Tous i Ferrer 4 07002 Palma Illes Balears España
971 72 92 42

Repostería creativa en Palma de Mallorca

¿Tienes una celebración especial y quieres darle un toque muy dulce y exclusivo? En Taller de Tartas Can Pinyol somos expertos en repostería creativa. ¿Nuestra especialidad? La elaboración de tartas totalmente personalizadas para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o… ¡para cualquier evento que se te ocurra!

Todos nuestros productos se elaboran por encargo, a tu gusto y de manera artesanal. Ven a conocernos y cuéntanos qué celebras: te asesoraremos sobre las diferentes opciones en cuanto a sabores, formas, texturas y decoración. Puedes optar por unas deliciosas cupcakes, unas divertidas cakepops o un riquísimo pastel elaborado con los mejores ingredientes y mucho cariño. Somos especialistas en alérgenos y todas nuestras creaciones son aptas para celíacos.

Además, si quieres iniciarte en el dulce mundo de la repostería creativa, te ofrecemos cursos grupales para que aprendas las distintas técnicas: fondant, decoración de galletas, modelado de chocolate, glaseado… También contamos con expertos que vienen a nuestra cocina para compartir sus conocimientos con nosotros, ¡todo un lujo! ¿Te gustaría acudir a una de estas clases? Síguenos en Facebook, consulta nuestra agenda y, ¡apúntate! Te garantizamos que será una experiencia totalmente deliciosa.

Si quieres continuar con esta agradable afición en casa, en nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para poner en marcha tu creatividad: harinas y otros ingredientes, moldes, colorantes alimentarios y aromas, decoraciones…

Ven a conocernos, ¡te esperamos!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante